www.mallorcadiario.com

Arranca la pretemporada para el Atlético Baleares

Por Redacción
lunes 16 de julio de 2018, 13:24h

El Atlético Balears de Manix Mandiola se pone en marcha. Esta mañana a las 9:00 horas ha tenido lugar el primer entrenamiento de la pretemporada. La novedad en el cuerpo técnico ha sido la incorporación de Íñigo Arriola como segundo de Manix Mandiola y de Malik Fathí, que formará parte del staff técnico.

Ha sido una sesión suave, combinando trabajo físico de carrera, con algo de balón, en la que han participado cinco de los seis nuevos fichajes, ya que el central Rubén González no llegará a Palma hasta este martes por la noche y el miércoles pasará la revisión médica. Al acabar la sesión, Biel Guasp, jugador más veterano en el club al cumplir su sexta temporada y uno de los nuevos, Adri Hernández, han atendido a los medios.

El capitán balearico ha asegurado que "teníamos ganas de empezar, coger la forma física y empezar de la mejor manera. Los primeros entrenos ya la gente da el máximo y queremos contacto con el balón y el campo y tenemos que hacer una buena pretemporada, aprender de los errores del año pasado y hacer un buen inicio porque empezar ganando todo cambia, nos permitiría coger confianza".

Guasp ha valorado también los fichajes realizados por los blanquiazules. "Los nuevos nos aportarán mucho, los conocemos bastante y nos aportarán lo máximo" y se ha mostrado contento de seguir una año más en el club. "Contento por seguir un año más, ya son 6, y espero que este sea el bueno".

Por otra parte, Adri Hernández, incorporación esta temporada del club, ha asegurado que ya sabe lo que es trabajar con Manix y lo que espera de estos primeros días de pretemporada. "La pretemporada los primeros días son de contacto, conocer a compañeros, adaptarse al cuerpo técnico y si es con balón pues muchísimo mejor. Ya había trabajado con Manix y sé lo que le gusta pero también el club me quiso el año pasado y eso ayudó para venir".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame