www.mallorcadiario.com
@georgeowell67
Ampliar
@georgeowell67

Arrancan las banderas por las víctimas de la pandemia de la playa de La Patacona

domingo 04 de octubre de 2020, 17:55h

Militantes del partido Frente Obrero han arrancado las banderas colocadas esta madrugada en la playa de La Patacona de Alboraya (Valencia) por voluntarios de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (Anvac) en homenaje a las víctimas de la covid-19 desde el inicio de la pandemia.

;

Arrancan las banderas por las víctimas de la pandemia de la playa de La Patacona
Ampliar

Según un comunicado, la asociación que ha llevado adelante esta iniciativa, la Anvac, "está vinculada a VOX, que ya había llevado a cabo una acción similar en Madrid".

Por otro lado, la policía de Alboraia ha abierto un expediente por la colocación de las banderas ya que no estaba autorizada

Según han explicado desde Delegación de Gobierno, en función del expediente se decidirán las sanciones que puedan derivar de esta acción organizada `por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC).

La playa de La Patacona ha amanecido este domingo tomada por miles de banderas en homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus en España, para "rendirles un emotivo acto de recuerdo" han dicho desde la ANCAC.

Una iniciativa que ha creado división de opiniones entre los partidos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios