"El gol nos cambia la cara a todos, no pienso en que habría pasado. Es un punto de energía sobre todo al final, nos da la energía para seguir trabajando, tenemos un calendario muy complicado y era muy importante estrenar el casillero", declaró tras el encuentro.
Sobre el tanto del Celta, Arrasate se mostró crítico: "Es un error en cadena. Sotelo gana la espalda a Antonio, Rueda pilla abierto a Mojica y Leo pensaba que podía reducir espacio de disparo, es una pena porque no habían generado prácticamente nada".
El técnico se vio obligado a alinear una defensa de cinco en la segunda parte: "Nos faltan piezas primero y luego ajustar situaciones dentro del equipo, en el descanso cambiamos sistema, optimizamos recurso cuando nos falta desborde y algo de verticalidad, queríamos juntar a puntas y adelantar los carriles cuando aparecen situaciones de centro. Hay que seguir mejorando pero nos falta alguna pieza para ser más completos".
NECESIDAD DE INCORPORAR A EXTREMOS
Arrasate insistió en la necesidad de incorporar piezas de banda de aquí a final del mercado: "Nos falta desborde, verticalidad y se ve cuando vas detrás o empate, nos falta ese perfil de jugador. Cada uno dirá un número, habrá alguna salida pero espero que haya más entradas y sea una plantilla más equilibrada en ciertas posiciones".
También se mostró feliz por Mateu Jaume, autor del gol del empate. "El otro día estaba fastidiado por el gol de Raphinha y es un premio a la constancia, ama la profesión y al Mallorca, lo normal es pegarle según viene y hace dos controles", indicó.
Otro jugador al que elogió fue a Marc Domenech, protagonista en la acción del gol: "Calladito está trabajando y hoy ha aprovechado la oportunidad. Es complicado, venía sin pisar ni División de Honor ni el filial, he visto su mayor evolución a nivel personal y es lo más importante, los hábitos, la familia... Todo lo demás llegará de forma natural y trabajamos con él para eso".