La Policía Nacional ha detenido este pasado lunes a un hombre, de 42 años de edad y nacionalidad española, sospechoso de haber agredido a otro, de 40 y origen rumano, con arma blanca la semana pasada en Palma.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 1, en la barriada de Camp Redó, momento en que los agentes fueron comisionados al lugar, a través de la Sala Cimacc del 091, donde al parecer, un varón había sido víctima de una agresión con arma blanca.
Una vez en el lugar de los hechos, los policías pudieron observar a un varón tendido en el suelo, con diversas heridas en un costado, personándose momentos más tarde un indicativo sanitario al lugar, asistiendo a la víctima, de forma urgente y trasladándolo al Hospital Universitario de Son Espases.
Los agentes llevaron a cabo la investigación pertinente, así como diversos dispositivos con la finalidad de dar con el paradero y proceder a la detención del presunto autor.
Finalmente, este pasado lunes, se ha procedido a la detención del varón, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa.
La Audiencia Provincial de Baleares, tras dos años en funciones, tiene por fin nuevo presidente.…
El Parlament balear debate este martes la toma en consideración de la derogación de la…
Fernando Grande-Marlaska viaja a Argelia para tratar el aumento del 75 % en las llegadas…
España ha alcanzado cobertura de internet de 100 Mbps para el 100% de su población,…
Luis García Montero critica a Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, comparando su perfil…
El comercio local de Baleares se enfrenta a un reto crucial: garantizar la continuidad de…
Esta web usa cookies.