www.mallorcadiario.com
Arrestado un activo traficante de heroína en Palma
Ampliar

Arrestado un activo traficante de heroína en Palma

domingo 07 de agosto de 2022, 12:26h

Ni los constantes cambios de indumentaria, de medio de transporte (patinetes o bicicletas) ni cambios de última hora en cuanto al lugar de encuentro le han servido a un traficante de drogas de Palma el acabar detenido por la Policía Nacional.

El detenido es un nigeriano de 37 años y viejo conocido de la Policía Nacional que opera en la barriada de Son Gotleu de Palma.

Según ha informado la policía, las investigaciones se iniciaron antes las múltiples denuncias que señalaban la existencia de un vendedor muy activo y discreto en la referida zona. Las investigaciones practicadas -así como los testimonios de residentes, comerciantes y asociaciones vecinales- confirmaron la existencia de un nuevo punto de venta de heroína y que el responsable era un individuo con numerosos antecedentes aunque por venta de marihuana.

Los agentes responsables de la investigación descubrieron que el sospechoso partía constantemente al encuentro de la gran cantidad de clientes que tenía aunque sin bajar la guardia y sin descuidar las medidas de seguridad para evitar ser detenido.

Así, y junto a continuos cambios de indumentaria, de patiente eléctrico y bicicletas, el sospechoso variaba periódicamente los puntos de encuentro con los clientes y cambios de última hora en los lugares de contacto pactados.

Recabadas las pruebas y documentado el consumoen las inmediaciones del piso franco del investigado los agentes solicitaron la entrada y registro a la Autoridad Judicial competente quien autorizó y supervisó la misma el pasado jueves sobre las 17:00 horas.

A raíz de esta intervención se detuvo al sospechoso, que portaba varias dosis de heroína encima y se localizaron en el inmueble dinero fraccionado y los medios necesarios para la dosificación de la droga, más de 50 dosis de heroína y más de un centenar de gramos de heroína en roca de máxima calidad con posibilidad de ser adulterada para multiplicar las dosis a comercializar.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por tráfico de drogas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame