www.mallorcadiario.com
Arrestado un joven fugado de prisión por maltratar a su ex
Ampliar

Arrestado un joven fugado de prisión por maltratar a su ex

Por Redacción
sábado 05 de febrero de 2022, 13:09h

Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de maltratar a su expareja así como por quebrantamiento de condena.

Según han informado la policía, el pasado día 11 una mujer interpuso una denuncia ante la Policía Local de Palma contra su ex acusándole de ejecer sobre ella violencia psicológica así como amenazarla, golpearla y controlarla totalmente.

Esa primera denuncia fue ampliada después el día 17 por un presunto delito de quebrantamiento de condena del denunciado ya que sobre el mismo pesaba una orden de alejamiento y comunicación en vigor.

Una vez que los agentes de Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, comenzó una investigación que permitió averiguar que el agresor, de 24 años y nacionalidad española, también estaba fugado de prisión tras disfrutar de un permiso.

Todo ello hizo que se elevara a “riesgo extremo” la situación, estableciéndose un dispositivo especial para localizar al fugado.

Finalmente las investigaciones dieron resultados y el grupo de la UFAM y ATRACOS de la Policía Nacional dieron con el joven en un domicilio del de Son Gotleu donde fue arrestado tras una entrada y registro en el mismo.

Sobre el detenido constaban cerca de una quincena de detenciones por hechos diversos entre los que también había malos tratos en ámbito familiar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame