www.mallorcadiario.com
Asociaciones animalistas organizan actividades familiares para recaudar fondos
Ampliar

Asociaciones animalistas organizan actividades familiares para recaudar fondos

Por Marina Forteza
x
mfortezamallorcadiariocom/8/8/23
miércoles 08 de junio de 2022, 09:32h

Escucha la noticia

Media decena de asociaciones defensoras de perros y gatos han organizado para este próximo 11 de junio en 'TiendaAnimal', en el Ocimax, un evento solidario con actividades familiares.

El evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para cubrir deudas veterinarias, contará con varias actividades como espectáculos, talleres infantiles, charlas y películas, y ha sido organizado por las asociaciones defensoras de perros y gatos como Moixos i Moixonies, Pec(a)ss o SOS Callejeros Mallorca.

Será el próximo 11 de junio en el aparcamiento de 'TiendaAnimal', en el Ocimax, desde las 9.30 hasta las 21.30 horas, donde habrá puestos de comida y bebida, cuentacuentos, una tómbola y actuaciones circenses.

En concreto, a las 10.15 tendrá lugar el cuentacuentos, a las 11.00 actuará el circo Stromboli, y a las 13.00 Spiderman y Elsa. Entre las otras actividades, habrá un photocall, pintacaras y música de la mano de DJ Maytito.

La entrada es de dos euros (uno para los menores de 12 años).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios