www.mallorcadiario.com
Ataque islamista en una autopista de Berlín
Ampliar

Ataque islamista en una autopista de Berlín

miércoles 19 de agosto de 2020, 10:50h
Un hombre provocó el martes por la noche con su vehículo varios accidentes en una autopista que atraviesa Berlín e hirió a seis personas, tres de ellas gravemente, en un acto que la fiscalía calificó de "islamista".

Este acto voluntario "tuvo motivaciones islamistas, según las primeras conclusiones de la investigación", dijo un portavoz de la fiscalía local. La prensa publicó que el autor de los hechos fue un iraquí de 30 años que gritó "Allahu akbar" (Alá es el más grande) cuando salió de su vehículo.

El hombre empotró el martes hacia las 18:30 hora local (16:30GMT) su vehículo contra varios coche y motos provocando hasta tres accidentes en la autopista A100 a la altura de los barrios de Wilmersdorf, Schöneberg y Tempelhof.

El hombre parece haber tenido una "motivación islamista según nuestro conocimiento actual", según han señalado los fiscales.

Medios locales informaron de que el presunto autor de los hechos es un hombre de 30 años y de nacionalidad iraquí. Al parecer, después de provocar los accidentes, abandonó su coche al grito de "Allahu Akbar" (Dios es grande).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios