Categorías: DEPORTES

El Atlético Baleares recibe otro severo correctivo

No hay manera. El Atlético Baleares ha sido goleado este sábado por la tarde ante su afición por el Atlético de Madrid B (0-3) y sigue sin ganar tras ocho jornadas disputadas.

Los locales han arrancado el choque dispuestos a marcar pronto. Y a punto ha estado de lograrlo David Rodríguez, pero su remate se ha ido al palo. Era el minuto 4. Tres más tarde, NDiaye ha inaugurado el marcador con un disparo desde el interior del área.

Pasado el ecuador del primer acto, un chut de Pablo Pérez se ha marchado fuera por poco. A renglón seguido, Nabil ha perdonado una clara ocasión para doblar la renta colchonera y en el 28, el larguero ha repelido un latigazo de Da Costa. Pasada la media hora, Ramón ha evitado con una gran parada el doblete de NDiaye en la cuarta llegada de los madrileños en apenas diez minutos.

Al inicio del segundo periodo, los imberbes rojiblancos han generado otra contra que Da Costa ha aprovechado para poner el 0-2 en el marcador del Estadi Balear. Y superada la hora, un nuevo contragolpe ha servido a Nabil para sentenciar el partido.

Durante el último tramo, los balearicos han buscado recortar distancias con más corazón que cabeza. De hecho, el Atletico de Madrid B ha gozado de oportunidades para lograr un triunfo todavía más holgado.

Tras el pitido final, y mientras retumbana por megafonía himno, el público ha expresado su malestar con pitos por la situación deportiva de un equipo que no levanta cabeza a pesar del cambio en el banquillo.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO BALEARES (0): Ramón Vila, Loren (David Navarro, min. 59), Juanra, Raúl González, Roberto Alarcón, Sierra (Toni Ramón, min. 59), Nana, Víctor Pastrana, Armando Shashoua (Jorge Martínez, min. 77), Javi Moreno (Piera, min. 76) y David Rodríguez (Óscar Sánchez, min. 76)

ATLÉTICO DE MADRID B (3): Gomis, Boñar (Puga, min. 57), Pablo Pérez, Mariano Gómez, Moreno (Martínez, min. 18), Gismera, Guerrero, NDiaye (Niño, min. 72), Da Costa (Maroto, min. 72), Nabil (Cala, min. 72) y Diego Bri

COLEGIADO: Alemán Pérez (comité canario)

GOLES: 0-1 NDiaye (min. 7); 0-2 Da Costa (min. 50); 0-3 Nabil (min. 64)

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

El Atlético Baleares encadena su sexta victoria consecutiva antes del playoff

Un postrero tanto de Lache permite a los balearicos tumbar a domicilio al filial del…

5 horas hace

El Manacor dice adiós al sueño del doblete

El vigente campeón de Copa cae de manera clara en el segundo choque de las…

5 horas hace

Susto en el Aeropuerto de Palma: un avión declara emergencia por un posible fuego a bordo

Un avión procedente de Madrid declara emergencia en Palma por un posible incendio a bordo…

7 horas hace

Las ventajas de ser un hexáglota

La primera vez que le dije a un buen amigo mío que yo era un…

7 horas hace

El 112 activa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Baleares este domingo

El servicio de Emergencias 112 ha activado la alerta amarilla (índice de gravedad-0) por lluvias…

8 horas hace

Jaime Rebollo, nuevo presidente de NNGG del PP de Palma

Jaime Rebollo es elegido por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de Palma…

8 horas hace

Esta web usa cookies.