www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares cae ante el Recre y sigue sin salir del pozo
Ampliar

El Atlético Baleares cae ante el Recre y sigue sin salir del pozo

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
domingo 14 de enero de 2024, 14:31h

Escucha la noticia

El Atlético Baleares ha visto este domingo frenada su buena racha. En su primer choque del año en el Estadi Balear, los de Juanma Barrerro se han visto superados por el histórico Recreativo de Huelva (0-2) para volver a morder el polvo tras cinco jornadas consecutivas sumando.

Como ha sido habitual a lo largo de la jornada en casi todos los campos españoles, los balearicos, que han saltado al terreno de juego acompañados por su alevín A, han rendido un homenaje a la Policía Nacional por su bicentenario. Así, el director deportivo Patrick Messow ha entregado al jefe superior de Policía de Baleares, José Luis Santafé, una camiseta del club enmarcada.

Antes del pitido inicial, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria del balearico Gabriel Moragues. Luego, con el cuero ya rodando, Antoñito ha estado a punto de adelantar a unos visitantes que han contado con una nutrida representación de seguidores en las gradas. Era el minuto 6. Nueve más tarde, Antonio Domínguez ha inaugurado el marcador al conectar un obús desde fuera del área a la salida de un córner.

Pasada la media hora, Antoñito ha perdonado el segundo y, al filo del descanso, Ramón Vila ha impedido el doblete de Antonio Domínguez.

Tras el paso por los vestuarios, Caye Quintana ha malgastado otra clara ocasión para doblar la renta onubense. A falta de poco más de diez minutos para el final, Barrero ha dado entrada a un Nuha que ha regresado durante este mercado de invierno al conjunto que le catapultó a la absoluta de Gambia.

En el minuto 85, Antonio Domínguez ha sentenciado el envite si bien Villapalos y Campabadal han gozado de buenas oportunidades en el tramo final.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO BALEARES (0): Ramón Vila, Campabadal,Ofoli, Raúl González, Ferroni (Ortega, min. 88), Jaime Sierra, David Navarro (Piera, min. 88), Toni Ramon (Nuha, min. 79), Armando Shashoua, Miguelete (Pastrana, min. 67) y Alarcón (Villapalos, min. 88)

RECREATIVO HUELVA (2): Rubén Gálvez, Rahim, Rubén Serrano, Alberto Trapero, Antoñito (Sergio Díaz, min. 90 +4), Josiel, David del Pozo, Iago Díaz (Pinillos, min. 90), Domínguez (Raúl Navas, min. 90 + 4), De la Rosa (Iturraspe, min. 75) y Caye Quintana (Paolo, min. 90 + 4)

COLEGIADO: Martínez Montalbán (comité murciano)

GOLES: 0-1 Antonio Domínguez (min. 15); 0-2 Antonio Domínguez (min. 85)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios