www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares, a cinco días del debut liguero frente al Inter de Madrid
Ampliar

El Atlético Baleares, a cinco días del debut liguero frente al Inter de Madrid

martes 13 de octubre de 2020, 15:12h
La plantilla del Atlético Baleares ha retomado este martes los entrenamientos tras los dos días libres concedidos por el entrenador, Jordi Roger. Dentro de apenas cinco días, el próximo domingo, el equipo hará su debut en Liga, dentro de la primera jornada del campeonato de Segunda División B. Su rival será el DUX Inter de Madrid, que visitará el Estadio Balear en el partido que dará inicio a las 12 del mediodía.

Para este primer compromiso liguero de la temporada, los responsables del club están trabajando intensamente para que el choque frente al Inter de Madrid pueda acoger la presencia de espectadores en las gradas. El ATB confía en que, al menos, mil socios de la entidad tengan la posibilidad de seguir el partido desde las localidades del Estadio Balear, siempre con la garantía de las medidas de seguridad que eviten cualquier tipo de riesgo en cuanto a la transmisión de la Covid 19.

Tras el primer entrenamiento de la semana, el lateral José Peris ha valorado la situación del equipo en estos días previos a la puesta en marcha del nuevo campeonato. El defensa alicantino ha iniciado su tercera temporada en el Atlético Baleares, y, de hecho, junto a Canario, son los dos componentes más veteranos de la plantilla.

Peris ha reconocido que de la larga pretemporada, “parecía que nunca iba a llegar el comienzo de la competición, pero afortunadamente ya faltan pocos días para ello”.

"EL OBJETIVO SIGUE SIENDO EL MISMO: SUBIR"

Sobre el primer rival de la temporada, el DUX Inter de Madrid, el lateral zurdo ha advertido de que en Segunda B “no hay ningún partido fácil”. Aún así, ha destacado que el ATB “juega en casa, y no podemos permitirnos perder ningún punto este domingo”.

Para Peris, el objetivo del conjunto blanquiazul en este nuevo curso “no es diferente a los anteriores: lograr el ascenso”. A nivel particular, el futbolista confía en mantener su “regularidad” y, en la medida que resulte posible, “elevar todavía más el nivel”.

El defensa que llegó a la Vía Cintura hace ya tres temporadas, procedente del Marbella, ha dedicado elogios a la afición del ATBE. En su opinión, los seguidores conforman “una pieza clave para ganar los partidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios