Un hombre de 49 años ha resultado herido de gravedad la pasada noche en Ibiza tras ser atropellado por un turismo que circulaba a alta velocidad, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).
El atropello se produjo este domingo, a las 22.40 horas, a la salida de la localidad de Sant Rafel, en dirección a Ibiza. El Centro Coordinador de Urgencias Médicas de Baleares (CCUM) activó de inmediato los recursos de emergencia, desplazando hasta el lugar una ambulancia medicalizada, además de efectivos de los cuerpos de seguridad.
A su llegada, los sanitarios atendieron al herido, residente en la isla, que presentaba lesiones de carácter grave compatibles con un politraumatismo severo. Tras ser estabilizado en el lugar del accidente, el equipo médico activó el código politrauma grave para garantizar una atención prioritaria durante su traslado.
El hombre fue evacuado de urgencia al Hospital Can Misses, donde permanece ingresado con pronóstico grave.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre las circunstancias exactas del atropello ni sobre la situación del conductor implicado en el suceso. Las fuerzas de seguridad se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.







