www.mallorcadiario.com
La reapertura de discotecas en Ibiza se salda con 257 denuncias y seis arrestos
Ampliar

La reapertura de discotecas en Ibiza se salda con 257 denuncias y seis arrestos

Por Redacción
miércoles 04 de mayo de 2022, 14:00h

La Guardia Civil ha denunciado a 257 personas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes durante el dispositivo especial desplegado con motivo de las aperturas de las discotecas en Ibiza.

Además, los agentes detuvieron a seis personas, de las que tres están acusadas de un presunto delito contra la salud pública, una por falsedad documental, otra por robo con violencia y la última por hurto, ha informado este miércoles en una nota la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

En cuanto a infracciones de tráfico, se interpusieron 35 denuncias, 14 de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

El dispositivo especial se ha desplegado durante el fin de semana pasado, desde el viernes por la noche hasta el lunes, coincidiendo con la apertura de la mayor parte de discotecas de la isla, y han participado 30 agentes tanto de la Guardia Civil como de las policías locales de Sant Antoni y Sant Josep.

La Guardia Civil ha destacado que la "coordinación policial" y la "colaboración con los empresarios" permitieron que el fin de semana transcurriera "sin incidentes graves".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame