Madrugada dramática en Sóller. La Policía Local ha tenido que intervenir este martes para trasladar de urgencia al centro sanitario a un bebé de pocos días que no podía respirar porque estaba atragantado.
La intervención de la Policía de Sóller ha sido providencial para salvar la vida de un bebé de tan solo diez días, que se había atragantado y no podía respirar.
Los padres, desesperados dieron la voz de alerta en la madrugada y los agentes acudieron hasta su domicilio y trasladaron al bebé hasta el pac. Los médicos lo atendieron urgentemente logrando liberar al pequeño de bloqueo que no le permitía respirar. Según han informado a mallorcadiario.com desde la Policía Local de Sóller se había atragantado debido a que se le había formado un tapón con moco y leche.
Tras la primera intervención de urgencia, una ambulancia del SAMU 061 trasladó al bebé hasta el Hospital de Son Espases para proceder a realizar un reconocimiento completo y en profundidad y certificar que está en perfectas condiciones.
La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes argelinos acusados de cometer varios robos con…
Las terrazas que viven sin humo ya existen en la hostelería incluso antes de la…
El famoso techo de estalactitas multicolores, que desde su inauguración hace 17 años se ha…
La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres, uno de origen eslovaco y…
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso,…
La Policía Local de Palma ha detenido a un joven de 19 años, de nacionalidad…
Esta web usa cookies.