Todo el mundo habla estos días de un reptil popular en Filipinas y el sur de Asia y África: la cobra. Pero no por una repentina inquietud zoológica o biológica. La supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa durante la actuación de Escondidos abrió el debate en un país como España, que demostró estar aún más dividido que en política. La clave es la perspectiva. Según el ángulo de la cámara de las imágenes, parece o no que hubo ese reflejo retráctil completamente ajeno a lo romántico. Si ayer era la propia cantante la que desmintió la existencia de la cobra, ahora es David Bisbal quien, en una entrevista concedida a Papel que se publicará íntegra en los próximos días, ha declarado tajante:
"Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso (una 'cobra') en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro".
El almeriense se refiere al discurso que le dedicó a Chenoa, la que otrora fuese su amante: "Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!"
¿Palabras de afecto genuino o de condescendencia? Quizás nunca lo sepamos y este incidente pase a la historia junto a esos grandes misterios de la Humanidad como si el hombre pisó o no la luna o la identidad del asesino de J.F. Kennedy.
Los balearicos reciben este jueves, a partir de las 19.00 horas, al conjunto catalán en…
Presente en Tivify, VodafoneTV, Lowi y marcas del Grupo MásMóvil, además de varios operadores regionales…
Se prevé sentar las bases para iniciativas conjuntas en los campos de la transformación tecnológica,…
El Hospital Universitario Son Espases ha presentado este miércoles un robot autónomo diseñado para promover…
Palma Aquarium presenta una programación exclusiva diseñada para cautivar a audiencias de todas las edades.
Lanzada en el año 2000, United Nations Global Compact es la mayor iniciativa de sostenibilidad…
Esta web usa cookies.