www.mallorcadiario.com

Boda blanca de Olivia Palermo

domingo 29 de junio de 2014, 17:39h

olivia-palermo


El 2014 comenzó lleno de noticias nupciales, pues muchas de nuestras celebrities anunciaban que este año era el elegido para casarse con sus respectivos. Es el caso de Olivia Palermo y Johannes Huebl.


La 'it girl' y el modelo alemán se han casado este mismo fin de semana. Muy a su pesar, la pareja, que soñaba con una boda de ensueño se ha tenido que conformar con realizar una boda civil. ¿El motivo? A Johannes le caducaba el visado de residencia en Estados Unidos y han tenido que pasar por el juzgado para formalizar su pareja, y al mismo tiempo los papeles.

Aún así, la pareja no ha descuidado ni un sólo detalle. Y es que a pesar de ser una boda civil, ambos modelos han querido compartir de forma íntima y privada este día tan especial con sus seres queridos. Han sido los mismos novios los que han trascendido todos los detalles del enlace en la web de Olivia.

En un paraje de ensueño, los novios lucieron de blanco impolutos. La novia se enfundó en un traje que la propia Carolina Herrera, diseñadora fetiche de Olivia, ha diseñado para la ocasión. Compuesto de tres piezas, un jersey de cachemir en color crema realizado con plumas de avestruz, unos elegantespantalones cortos blancos y una falda superpuesta y ajustada a la cintura en tul, satén y seda adornada con motivos florales en el dobladillo y con una abertura en la pierna. Un modelito de lo más sofisticado para Olivia.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame