Óscar López tiene una oportunidad única para jugar el Mundial de Estados Unidos y Canadá en 2026. La selección de Bolivia se ha impuesto esta madrugada a la Brasil de Ancelotti y, de esta manera, ha obtenido la posibilidad de repesca para estar en la mayor cita a nivel de selecciones. Sin embargo, el barralet Óscar López no ha disputado ningún minuto.
Un solitario gol de Miguel Terceros desde el punto de penalti en el descuento del primer tiempo ha bastado para alimentar el sueño boliviano de jugar la repesca del Mundial 2026.
Brasil, ya clasificada, ha apostado por una alineación con varios jugadores para probar variantes ante la altitud de El Alto; sin embargo, la 'canarinha' no ha logrado perforar la defensa boliviana, que ha mostrado firmeza y compromiso en cada acción.
Esta victoria coloca a Bolivia en el séptimo lugar de la tabla de la Conmebol, posición que otorga el acceso directo a la repesca intercontinental, mientras que Brasil ha quedado en la quinto puesto.
MÓJICA, SIN MINUTOS EN LA PALIZA DE COLOMBIA A VENEZUELA
Por otra parte, el mallorquinista Johan Mojica tampoco ha tenido minutos en un partido intrascendente para su selección, pues Colombia ya había hecho sus deberes y sellado su pase directo al Mundial de 2026.
El conjunto cafetero ha goleado a Venezuela (3-6) con un estelar Luis Suárez, que ha marcado un póker y ha dejado fuera del Mundial a la selección venezolana.








