www.mallorcadiario.com
Dos italianos, a botellazos contra la camarera y dueño de un bar en Ibiza
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Dos italianos, a botellazos contra la camarera y dueño de un bar en Ibiza

jueves 15 de septiembre de 2022, 12:54h

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos hombres, de origen italiano de 36 y 30 años de edad, como presuntos autor de un delito de lesiones y amenazas.

Durante la madrugada de ayer, un indicativo de Seguridad Ciudadana detenía en plena calle a un hombre por agredir y amenazar a una mujer. Los agentes habían sido requeridos por el cliente de un bar que les aseguraba haber presenciado una pelea en el establecimiento.

Según su relato, dos individuos se habían dedicado a intimidar con botellas de cristal y amenazar a la camarera del bar, además de agredir al dueño cuando intentó defender a su empleada. El propietario acabó con múltiples golpes y una oreja ensangrentada.

Los hechos se desencadenaron por una discusión en una red social entre la camarera y uno de los ahora detenidos, que eran amigos. El tipo cerraba la conversación con amenazas de muerte y poco después, se presentó en el bar en compañía de otro hombre, con botellas de cristal en mano.

El hombre tuvo que ser asistido en urgencias del hospital de Can Misses.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame