Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio en la calle Bellamar de Can Pastilla cuando el taxista, de nacionalidad española y 36 años de edad, ignoró las indicaciones del operario de grúa y pasó por encima de los conos que este había dispuesto en la calzada.
Al recriminarle por lo que había hecho, el taxista se apeó de su vehículo y comenzó a propinar al operario puñetazos y patadas en las costillas.
Varios testigos intervinieron entonces para evitar que prosiguiera la agresión. El agresor abandonó el lugar antes de la llegada de la dotación policial aunque uno de los testigos había apuntado la matrícula del taxi.
Se inició así una investigación en la que el Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias de la Policía Local contactó con el titular de la licencia, quien identificó al empleado que conducía el taxi en ese turno.
Los hechos han sido remitidos al juzgado de guardia, donde el presunto agresor deberá comparecer en calidad de investigado no detenido.
14 respuestas
Crispación a tope, ésta saturación tiene que salir por alguna parte. Ambos se encontraban trabajando pero el que agrede es el taxista, luego se quejan de tener mala fama.
a este ni hace falta juicio
mala fama dice, por uno que se le va la pinza ya tenemos que pagar todos? más bien lo que tenemos es una sociedad decadente que le ha pillado el gusto a señalar como los monos
me parece que la única mona que aquí eres tú, decadencia en tu casa y en tu trabajo el Taxi, mírate las reseñas que dais penas los taxistas juntos a los teleoperadores, por no hablar de los reportajes que hacéis robando al turista alemán, han pillado a cuatro, así que míratelo sinvergüenza, que una paliza a un óperario es de delincuente y la payasa que lo defiende otra puta delincuente
muy bien dicho.Los taxistas se creen con el derecho de hacer lo que les da la gana,de hecho lo hacen,y si que roban a los turistas,son unos sin vergüenzas y provocadores de accidentes,yo a este le quitaba el no poder llevar más taxi y encima cárcel.
debería dar ejemplo yaque el taxi trabaja al público no tengo palabras para ellos en general cada vez van a peor
lo bueno es no nombrar la nacionalidad de agridor!! q raro no
Será que no has leído el artículo porque lo pone bien claro.
Se han cargado el taxi con tantas licencias alquiladas a según qué elementos, cuando el taxi era un negocio entre padres e hijos y algún qué otro familiar no solían ser noticia tan a menudo como estos últimos años los taxistas de Palma. la verdad es que algunos de ahora dan miedo.
Creo que este taxista está más apropiado para conducir mulas, no es digno de estar con la civilización
taxista no hay ninguno de bueno son unos pesetas todos
Peseteros…agresivos
Tendrían que controlar la profesionalidad de algunos y quitarles la licencia.
incidentes a diario.
El último qué sufrí: se sale del carril de la autopista para adelantar por carril de incorporación por la derecha y recrimina violentamente que no se le ceda el paso para incorporarse cuando tiene que ceder él!
taxista. esa gran lacra estafadora impugne que dice ser un servicio público cuando necesita dinero para actualizar el taxi y protección para luego dejarte tirado en son espases, por falta de taxis, pero, para ir al aeropuerto en busca de turistas que robar si hay medios. turistas y taxistas lo peor de la isla. Para cuando los VTC dignos. Madrid y Barcelona lo ha demostrado, mientras los VTC van llenos nadie se sube a un taxi, excepto el que desconoce las app. Para cuando en Baleares a nivel masivo?