www.mallorcadiario.com
Budimir, máximo goleador del Mallorca, descubre a sus referentes: Mandzukic e Ibrahimovic

Budimir, máximo goleador del Mallorca, descubre a sus referentes: Mandzukic e Ibrahimovic

Por Redacción
miércoles 18 de marzo de 2020, 17:40h
Máximo goleador del Real Mallorca y titular indiscutible para Vicente Moreno desde que llegó procedente del Crotone en el mercado invernal de la pasada temporada, Ante Budimir es uno de los grandes referentes del equipo en la campaña que ha significado el ansiado retorno a la Primera División.

Con nueve goles y tres asistencias, Ante Budimir está completando una excelente temporada en el Real Mallorca, equipo al que se incorporó mediada la pasada campaña y en el que ha sido titular indiscutible desde el primer momento en que pisó el césped de Son Moix.

El máximo anotador del conjunto bermellón se siente "feliz por cómo se está desarrollando este año. Estoy en un buen momento de forma, pero aún queda mucho para acabar la temporada y quiero conseguir muchas más cosas con el Mallorca, especialmente la permanencia en Primera División".

Para triunfar en el fútbol profesional, Budimir tomó como referencia a algunos de los mejores delanteros de su país y de otros territorios. La lista, según advierte el jugador, "es larga, pero, empezando por Croacia, he de citar, en primer lugar, a Mario Mandzukic. También me gustan Zlatan Ibrahimovic, Diego Milito, Didier Drogba y Edin Dzeko. De todos ellos aprendo cómo mejorar mi rendimiento".

Además de seguir la trayectoria de otros grandes estandartes del balompié, Ante Budimir se esfuerza extraordinariamente en las sesiones preparatorias, e incluso prosigue con su trabajo una vez que el entrenamiento ha terminado: “Me gusta centrarme en mi preparación y efectuar un seguimiento de todos los ejercicios y actividades que llevo a cabo en el transcurso de la semana, y, por supuesto, durante los partidos. De esa forma, compruebo en qué aspectos físicos, técnicos y tácticos he de mejorar. Creo que este trabajo extra es siempre necesario, si la pretensión es rendir al máximo nivel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame