www.mallorcadiario.com
Calvià celebra el 'Día internacional de la juventud' desde el prisma del coronavirus
Ampliar

Calvià celebra el 'Día internacional de la juventud' desde el prisma del coronavirus

martes 11 de agosto de 2020, 15:00h
Este miércoles 12 de agosto Calvià celebra el 'Día internacional de la juventud' con una serie de actividades adaptadas a los tiempos de la pandemia y desde el punto de vista del coronavirus.

Con motivo de la celebración, este miércoles 12 de agosto, del Día internacional de la Juventud el Ajuntament de Calvià ha organizado una serie de actividades con el lema 'Juventud en tiempos de Covid', simbolizando todo aquello que es de su interés y de qué manera las circunstancias del Covid-19 han transformado su día a día, tanto en clave de ocio, como de formación, en la práctica del deporte o en la inserción en el mercado laboral.

En esta jornada se podrá encontrar información sobre propuestas del Departamento de Juventud y de otras áreas del Ayuntamiento que ofrecen servicios al colectivo de jóvenes.

Las actividades propuestas, como talleres, debates y una muestra musical, se podrán seguir a través de las redes sociales de Juventud, en la web o de forma presencial en el edificio de Es Generador.

Además, se podrá encontrar información audiovisual sobre actividades culturales jóvenes, del Skate park Galatzó, el edificio de es Generador, del Consejo de la Infancia y el Consejo de la Juventud, eventos deportivos, campaña LGTBI o de la historia del feminismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios