Cada vez más, las niñas quieren vestir como sus mamás y cada vez más las mamás visten a sus hijas como ellas. En los años cincuenta era lo habitual entre madres e hijas.
Ahora que todo regresa, también lo hace una tendencia que un gran número de firmas se han lanzado a cubrir comenzando con líneas de calzado igual tanto en números grandes, como en números para los peques de la casa.
Ahora lo que se lleva es compartir calzado, desde las simples sandalias de verano, pasando por las chanclas para la playa o las tan solicitadas bailarinas.
Es una iniciativa que han tomado marcas como Botticelii, Tommy Hilfiger, Hawaianas, Xti o Mayoral y es que se han dado cuenta de que a muchas madres les encanta vestir a sus hijas como si fueran ellas mismas, por lo que se ha creado una moda muy seguida entre algunas famosas. Un ejemplo de ello es Paula Echevarría, que muchas veces ha mostrado en su blog ropa para Daniela, su hija, idéntica a la suya propia.
Así que ya lo sabes, si te gusta llevar a tus hijas o hijos a la moda... apúntate a este nuevo estilo: "cálzate como mamá"