Campaña comecocos

Con la intención de seguir usando el sentimiento mallorquinista al servicio de un negocio, el Mallorca ha editado un vídeo que trata de recomponer raíces que hace tiempo que se rompieron. Por cierto no aparece Maheta Molango ni en un solo plano, lo cual siempre es de agradecer, aunque no todo el mensaje, basado en ocho patas, responde a la realidad.

Som un club centenari, algo rigurosamente cierto en el más puro significado matemático. Usar como soporte unos planos de Cúper y los suyos contrasta con el reciente desprecio del CEO en IB3.

Som el present, otra verdad incuestionable de la que, dada la categoría, no es para presumir hoy por hoy.

Som competitius (volem guanyar), hasta que no se demuestre lo contrario y en atención a la máxima del jefe: “si solo piensas en ganar el domingo, tienes un problema”.

Som el futur, esto sí que está por ver

Som l’esforç, sobre todo en dividir a la afición y erradicar el mallorquinismo

Som la passió, la que ponen algunos en dejarse engañar y la que sintieron otros que han decidido gritar ¡basta! y se han desentendido

Som internacionals, lo fuimos, pero hay que tener muchísimo morro para ilustrar estas palabras con imágenes de Marco Asensio.

Som d’aqui, ........pero con capital y mando de allá.

Parece que al fin comienzan a darse cuenta del desarraigo que han creado y fomentado. No lo arreglarán con campañas publicitarias o de marketing, ni alejando del club a quienes lo han forjado durante 98 años, porque sobran los últimos cuatro.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias