www.mallorcadiario.com
Capdepera desarrolla una campaña de ahorro energético familiar
Ampliar

Capdepera desarrolla una campaña de ahorro energético familiar

Por Redacción
lunes 19 de octubre de 2020, 09:40h
Durante el mes de junio, y como una de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción para la Energía Sostenible y el Clima (PAESC) de Capdepera, ha iniciado la campaña de ahorro energético y consumo responsable “Con energía positiva”.

Esta campaña proporciona recomendaciones a la ciudadanía sobre cómo llevar a cabo un consumo más racional y sostenible de la energía a los hogares a la vez que permite, a través de una aplicación informática, conocer los hábitos de la ciudadanía en su vida cotidiana y como estos pueden modificarse para que sean los más eficiente posibles.

Durante el mes de octubre se están llevando a abo unas charlas de sensibilización destinadas a promocionar el uso de la aplicación a las entidades municipales, los escolares y la ciudadanía en general. Debido a la situación actual de pandemia se ha decidido elaborar un video explicativo de cómo funciona esta aplicación y qué recomendaciones hay que seguir para incrementar la eficiencia energética.

Este video se podrá consultar desde el web municipal y también se facilitará al IES de Capdepera para que lo visualicen todos los alumnos.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame