www.mallorcadiario.com
Tres años y medio de cárcel por portar 452 gramos de cocaína cuando viajaba a Mallorca
Ampliar

Tres años y medio de cárcel por portar 452 gramos de cocaína cuando viajaba a Mallorca

Por Redacción
lunes 29 de noviembre de 2021, 14:10h

Un hombre de 56 años ha aceptado una pena de tres años y medio de cárcel después de reconocer que el pasado agosto portaba 452 gramos de cocaína por un valor de 41.182 euros mientras viajaba en un buque con el puerto de Palma como destino.

La sección segunda de la Audiencia de Palma ha acogido este lunes una vista previa por un delito contra la salud pública contra el acusado, de origen dominicano, para quien la Fiscalía solicitaba inicialmente cinco años de prisión y una multa por 80.000 euros.

La acusación pública y la abogada de la defensa han alcanzado un acuerdo de conformidad y finalmente el hombre ha sido condenado a tres años y medio de cárcel y al pago de una multa por un importe de 41.200 euros.

El hombre ha reconocido que el pasado 4 agosto viajaba en un buque con 452 gramos de cocaína con una riqueza de 70,81 por ciento en bolsitas de plástico a punto para su venta y que fue intervenida por la Policía Nacional.

Además, en el momento de la detención, los agentes intervinieron a este hombre 145 euros en metálico que fueron depositados en el juzgado de instrucción número 6 de Palma, así como dos teléfonos móviles.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame