El Ajuntament de Calvià había denegado la licencia a los promotores del 'reality' británico 'Geordie Shore' por la mala imagen que daría del municipio este tipo de espectáculo televisivo. mallorcadiario.com ha podido comprobar que en los 3 locales que Carnage, la promotora del 'mamading', regenta en Punta Ballena, se ha estado publicitando el reality prohibido.
Pure Lab Dance, Faces y Magaluf Rock tuvieron durante la noche de este jueves mucha actividad en sus pantallas exteriores. Sus pantallas gigantes anunciaban la grabación del producto televisivo al que el Ajuntament de Calvià ha denegado directamente la licencia.
Se trata de tres locales cuyo propietario es Paul Smith, el responsable de Carnage, la promotora del 'mamading' que, de nuevo, desoye e incumple las premisas de imagen que llevan defendiendo las autoridades municipales y turísticas.
El teniente de alcalde de Calvià, Andreu Serra, ha reaccionado a este hecho, en declaraciones a mallorcadiario.com: "No vamos a tolerar estas actitudes. Lo que está pasando con algunos locales de Punta Ballena es terorífico. Por suerte, son una pequeña minoría".







