El administrador de la empresa Cárnicas Luis explica en una nota, firmada por él, que "la empresa durante el mes de diciembre fue sujeta a una inspección rutinaria" y que fueron capaces "de subsanar y corregir todas las desviaciones advertidas por la administración sanitaria", lo que no les impidió seguir con su actividad. Apuntan además que han incrementado "de forma notable" los controles de calidad.
La empresa, ubicada en el polígono de Son Bugadelles, fue inspeccionada este martes en le marco de la "Operación Pork" . En ella se halló gran cantidad de comida caducada y en mal estado, unos 2000 kilos y se detuvo a cuatro personas.
Cárnica Luis ha emitido un comunicado en el que aseguran sentirse "víctimas, debido a otros procedimientos que se están investigando de forma paralela en el sector de la alimentación".
Así, aseguran que la información aparecida en los medios de comunicación "es difamatoria y un atentado contra el honor de la empresa, que lleva 40 años trabajando en el sector".
Fernando Grande-Marlaska viaja a Argelia para tratar el aumento del 75 % en las llegadas…
España ha alcanzado cobertura de internet de 100 Mbps para el 100% de su población,…
Luis García Montero critica a Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, comparando su perfil…
El comercio local de Baleares se enfrenta a un reto crucial: garantizar la continuidad de…
El vasco anota dos triples consecutivos que, sumados al robo de Bracey y la posterior…
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
Esta web usa cookies.