www.mallorcadiario.com

Carta a Malena Contestí

miércoles 02 de octubre de 2019, 05:00h

Querida Malena:

Fantasía pura tu anuncio de que abandonas VOX y que no te vas a presentar a las elecciones de noviembre. Hasta aquí todo bien y más vale tarde que nunca. Has decidido dar portazo al partido de Abascal acusándolos de homófobos, dogmáticos, intolerantes, xenófobos y muchas más cositas que por lo visto cuando te metiste en el partido no quisiste ver o a lo mejor es que te pudieron más las ganas de ser diputada y preferiste taparte la nariz para no oler el hedor que desprendía tu ya ex partido. Ay si me lo hubieses preguntado antes yo te podría haber prevenido para que luego no te llevases un chasco tan morrocotudo.

En la carta que has hecho pública acusas a los ultras de querer devolver a gays y lesbianas al armario. Debo decirte Malena de mis amores que cuando entraste en VOX ya nos odiaban y te odiaban a ti pero te dio igual porque la idea de una España “grande y libre” te cegó a la vez que te nubló el pensamiento. Con tu dimisión queda claro que no todo vale por una idea trasnochada de España aunque reconozco que hubieses tenido mucho más credibilidad si hubieses dimitido antes, ahora ya te habían cesado de diputada y seguramente tú ya no querías repetir como candidata pero además lo más probable es que a estas alturas y después de tu espantada de hace unos meses tampoco te debían querer demasiado en el partido del Capitán Posidonio. La hemeroteca es muy mala y hace pocos días le dedicabas unas loas y alabanzas a tu ex partido que no concuerdan demasiado con tu carta de despedida a lo “hasta luego Maricarmen”. Prefiero creer que tu arrepentimiento es sincero, el tiempo dirá. Prepárate para una campaña de desprestigio por parte de los ex “tuyos”

A día de hoy Malena hay muchos votantes y votantas de VOX a los que la idea de una España rancia y uniforme les vuelve locos y por ello tragan con la LGTBIfobia, el machismo, la tortura animal y la peor xenofobia. Estaría muy bien que dedicases tus esfuerzos a hacer ver a estos votantes lo equivocados que están y que de VOX se puede salir y ser feliz sin necesidad de odiar a nadie. En fin...ánimo y suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Carta a Malena Contestí

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    193563 | Engañado - 02/10/2019 @ 19:21:12 (GMT+1)
    Veo mucho odio en este artículo
    193552 | joan - 02/10/2019 @ 10:04:23 (GMT+1)
    ¿esto es un artículo de opinión? ¿realmente el autor cobra por escribir esto o es un becario en prácticas?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.