www.mallorcadiario.com

Chris Zylka, de ser un sin techo a estrella de Hollywood

sábado 05 de julio de 2014, 13:04h
chris-zylka

Muchos actores sueñan con abrirse un hueco en Hollywood. Muchos lo consiguen, pero aún así el camino se hace muy complicado, y más si muchos de esos aspirantes a actores han vivido experiencias muy duras.

Como es el caso de Chris Zylka. El actor hablaba con la publicaciónThe Daily Beast donde cuenta que antes de brillar en la gran pantalla pasó por una situación económica bastante dura cuando se trasladó a Los Ángeles, lo que le obligó a tener que vivir como si fuese un sin techo.

Zylka dormía en el aparcamiento de una cadena de supermercados, detrás de un contenedor. Por las mañanas se colaba en un complejo de apartamentos para poder ducharse y dar una buena imagen en las entrevistas a las que acudía. Incluso hasta usaba sus propias sudaderas como almohada. Afortunadamente encontró trabajo de camarero en restaurantes y cambió su coche por los sofás en casas de amigos. Un paso bastante importante en su calidad de vida.

"Crecí en Ohio y nunca había pensado que actuar fuera un arte", confesaba el actor para The Daily Beast. "Fue mi abuelo quién me abrió los ojos sobre nuevas cosas de este mundo. Yo estaba en plan 'Bien, quiero probarlo todo'. Así que me mudé a Los Ángeles", aseguraba. Y es que mientras cuidaba a su abuelo, el cual le enseñó el arte ruso y del método de actuación de Stanislavsky, lo que hizo que tomase esa drástica decisión. Pero claro no tuvo un plan desde el principio y se lanzó sin pensar en las consecuencias, como convertirse en una persona sin hogar.

Fue hasta que no encontró al manager Jon Simmons cuando su suerte cambió radicalmente. Zylka acudía al restaurante donde trabajaba para recibir un cheque por su trabajo realizado y allí se encontraba a Simmons deshaciéndose de un cliente muy parecido a él. Le preguntó si  era un actor a lo que Chris Zulka contestaba: "No pero quiero serlo", recordaba para la publicación. Poco después llegaban sus primeros papeles para series como Todo el mundo odia a ChrisHannah MontanaCougar Town o la nueva versión de 90210. Sensación de vivir.

Sin embargo, fue su papel en la gran pantalla para la película The Amazing Spiderman, el que le otorgó el éxito, donde protagonizaba una hilarante escena con el protagonista del film, Andrew Garfield. "Fue la primera vez que llamé a mi mamá y lloré de la emoción", relata el actor.

Tras todo este sacrificio de vivir en la calle persiguiendo un sueño fue lo que le motivo a continuar luchando y no rendirse. Por suerte se encontró con la persona adecuada en el momento idóneo y en la actualidad protagoniza la serie de la exitosa cadena de pago HBO, The Leftovers (Los Ascendidos).

Una ficción que relata la extraña desaparición de 140 millones de personas en todo el mundo, desconociendo el motivo. Aunque la serie se centra en aquellos que no dejaron este mundo que aún intentan asimilar este extraño suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.