Cinco personas, de diversas nacionalidades y edades, han sido detenidos por la Policía Nacional por robo con fuerza en el interior de un vehículo.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando unos policías, fuera de servicio, denunciaron los hechos.
Según explicaron, se encontraban en su domicilio cuando escucharon la alarma de un coche. Al asomarse a la ventana pudieron ver como los ladrones se subían al coche y removían el interior, sacando del mismo dos bolsas de plástico.
Así, los agentes se decidieron a seguirlos y vieron como el grupo escondía las bolsas y mantenían la marcha. Al llegar la patrulla policial se les identificó y se les incautó una palanqueta, un martillo y un cuchillo de cocina que uno de los delincuentes portaba en la mano y trató de esconder al ver a los agentes.
El propietario del vehículo indicó que el coche estaba perfectamente cerrado y que presentaba daños en las manetas. También echó de menos las dos bolsas de plástico que, según explicó, contenían diversos objetos. Las bolsas, que habían sido recuperadas, le fueron devueltas al propietario mientras que los cinco individuos fueron detenidos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.








