www.mallorcadiario.com

Ciudadano Rivera

miércoles 26 de junio de 2019, 03:00h

Pues ahora resulta que Toni Roldán de Ciudadanos, Javier Nart que es aquel señor que iba a debatir a “Moros y Cristianos” y un señor de Asturias de repente han visto la luz y se han dado cuenta de que no estaban en un partido de centro liberal si no en un partido muy escorado a la derecha que de tan escorado que está se ha puesto de un azul verdoso que da miedo. Pues muy ciego tenía que estar el señor Roldán cuando él fue uno de los que sellaron el “Pacto de la Vergüenza” en Andalucía con aquel señor al que tanto le gusta “La Manada” y tan poco le gustan las feministas. Por no hablar del señor Nart que cada vez que abría la boca subía el pan y moría un gatito de las barbaridades que soltaba.

Aquí en Mallorca esto ya lo sabíamos y es que aquí Ciudadanos desde el primer momento nació como un partido muy derechón que intentó aglutinar al gonellismo local con su mensaje hiper españolista y anti todo lo que huela a catalán. Intentando ocupar el espacio que por naturaleza les pertenece al Partido Popular y a VOX lo único que han conseguido los naranjitos en Baleares es estancarse y en vez de sorpaso lo que se han dado es un buen batacazo. Seguramente casi nadie de los que votaron a Ciudadanos en Baleares sepan el nombre de sus candidatos al Govern ni a Cort. Les votaron pensando en Rivera y Arrimadas y les hubiesen votado igualmente si hubiesen presentado de candidatos a un gato de escayola y un cortacesped.

Lo extraño de todo esto es que Rivera en plan cobarde lleva días sin dar la cara. Desde que Macron le sacó los colores por mentiroso y después de asumir que el líder de la oposición es Pablo Casado no levanta cabeza. Vive aislado de la realidad. El barco se hunde pero su guardia pretoriana le hace creer que él sigue siendo el más bello y el líder de la derecha muy española. Por si fuera poco este fin de semana el ridículo de Ciudadanos ha sido mayúsculo al publicar en redes sociales sus “Pactos de la Infamia” que es lo más infame y vergonzoso que podían hacer. Parece que la community manager de Ciudadanos es la mismísima Rosa Diez. Aún se oyen las carcajadas después de semejante patochada.Estas elecciones han demostrado que ellos no venían a regenerar nada pues han apoyado a la derecha en Madrid que lleva gobernando 24 años y en Castilla y León y Murcia que llevan otros tantos. Han venido a mamonear y ya no engañan a nadie. Esto no lo salva ni Inés Arrimadas. A este paso Ciudadanos acabará igual que UPyD o UCD. Rivera fue su principio y Rivera será su fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.