www.mallorcadiario.com
Dos heridos graves en una colisión frontal entre un coche y una furgoneta en Santanyí
Ampliar

Dos heridos graves en una colisión frontal entre un coche y una furgoneta en Santanyí

miércoles 22 de julio de 2020, 22:19h
Una colisión frontal sucedida a última hora de la tarde de este miércoles en la carretera que une las localidades de Santanyí y Cala Figuera se ha saldado con el balance de dos heridos graves que han tenido que ser trasladados de urgencia al Hospital Universitario Son Espases.

En el siniestro se han visto involucrados un turismo y una furgoneta cuyos conductores no han podido evitar que se produjera el impacto frontal en un tramo de curva de esta carretera. A consecuencia del choque, los ocupantes de uno y otro vehículo han quedado atrapados en el interior de los mismos. Todos ellos han sido rescatados posteriormente por efectivos de los bomberos del Consell de Mallorca que se han desplazado hasta la zona del accidente.

El suceso ha requerido también la intervención de la Guardia Civil, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencia del 061, que han suministrado los primeros auxilios médicos a las víctimas de la colisión hasta que dos de ellas, las que presentaban un estado más grave, han sido trasladas en ambulancia hasta Son Espases.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha procedido a cortar provisionalmente este tramo de la carretera que une Santanyí y Cala Figuera para que los operativos de emergencias pudieran operar en la zona sin la presencia de otros vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios