www.mallorcadiario.com
Cuatro heridos tras chocar un taxi y un vehículo de alquiler en un cruce de la carretera de Llubí
Ampliar

Cuatro heridos tras chocar un taxi y un vehículo de alquiler en un cruce de la carretera de Llubí

Por EuropaPress
martes 27 de julio de 2021, 18:58h
Un accidente de circulación en la carretera que une las poblaciones de Llubí e Inca, y en el que se han visto involucrados un taxi y un coche de alquiler, se ha saldado este martes con cuatro heridos de carácter leve.

Un taxi, perteneciente a la flota del servicio en Palma, ha chocado este martes con un vehículo de alquiler, cuyos integrantes han resultado heridos leves. El suceso ha tenido lugar a la altura del cruce de Llubí, en la carretera que une este pueblo de la comarca del Raiguer con la ciudad de Inca.

Según ha informado la Policía Local de Sineu a Europa Press, el taxi ha invadido el carril contrario y ha chocado con el vehículo de alquiler, que ha quedado volcado en mitad de la calzada.

El suceso ha sido adelantado por el periódico 'Última Hora'. Hasta el lugar del accidente han acudido la Guardia Civil, la Policía Local de Sineu y la Policía Local de Maria de la Salut, junto con varias ambulancias. Sólo dos de los cuatros heridos han tenido que ser evacuados.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios