www.mallorcadiario.com
Company afirma que el PP "defenderá el REB" aunque censura que "está vacío de presupuesto"
Ampliar

Company afirma que el PP "defenderá el REB" aunque censura que "está vacío de presupuesto"

miércoles 27 de febrero de 2019, 09:47h
El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha afirmado este martes que los 'populares' "defenderán el Régimen Especial de Baleares (REB)" aunque ha añadido que "está vacío de presupuesto".

En un comunicado difundido este martes por el PP, Company ha asegurado que los 'populares' "defenderán el REB para evitar que la presidenta del Govern, Francina Armengol, haga demagogia barata" y han añadido que "lo modificarán para dotarlo de financiación" y, además, ha considerado que el REB es "casi idéntico al que elaboró Montoro en marzo de 2018".

Por otro lado, en relación a los posibles pactos postelectorales, el líder 'popular' ha detallado que el PP "defiende las dos lenguas oficiales por igual, al 100 por cien cada una".

Finalmente, Company ha explicado que el PP "ha mantenido un breve contacto" con el hasta ahora diputado 'popular' Antoni Camps, quien ha anunciado su renuncia al acta de diputado del PP para ser candidato al Consell de Menorca de Vox.

"Me sabe mal su marcha por la forma en que se ha producido, sin haberlo hablado tranquilamente", ha espetado Company, a la par que ha subrayado que "hay gente interesada en 'vender la burra' de la fuga de nuestra gente a Vox" aunque ha apuntado que desde que llegó "el PP tiene casi 1.400 afiliados nuevos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.