www.mallorcadiario.com
Company dice que el legado de Armengol se reduce a más impuestos, más déficit y más deuda
Ampliar

Company dice que el legado de Armengol se reduce a más impuestos, más déficit y más deuda

lunes 25 de marzo de 2019, 16:42h
El presidente del PP balear, Biel Company, considera que tras casi cuatro años de Govern la presidenta, Francina Armengol, deja como legado "más impuestos, más deuda y más déficit" debido a una "total inacción del equipo de gobierno".

El portavoz del PP en el Parlament, Biel Company, ha asegurado este lunes que la gestión del Govern presidido por Francina Armengol ha sido una "legislatura perdida" ya que, según ha considerado, "con más de 4.000 millones de euros más" los ciudadanos "no han visto nada" y ha censurado que el Govern "no ha hecho ni una Vivienda de Protección Oficial".

Así se ha expresado Company durante una rueda de prensa previa al último plenario del Parlament de este martes en la que ha considerado que el Pacte "se ha dedicado a perseguir y prohibir a quienes no piensan como ellos, a demonizar a los empresarios y a fomentar la turismofobia". Además, el portavoz 'popular' ha criticado la "inacción" del Govern en políticas de transporte así como los "problemas" de vivienda e infraestructuras turísticas.

El grupo parlamentario del PP formulará "una batería de preguntas" al Govern en el pleno parlamentario de mañana para saber "cuál es el resumen que hace una presidenta que ha dispuesto de 4.000 millones más de presupuesto que no se han visto reflejados en mejoras para los ciudadanos".

"Siempre hemos dicho que esta ha sido una legislatura perdida", ha insistido Biel Company. "La señora Armengol ha sido incapaz de resolver el problema del transporte, el de la vivienda, el de las depuradoras, ha demonizado a los empresarios y ha ido en contra del turismo", ha asegurado el líder del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Company dice que el legado de Armengol se reduce a más impuestos, más déficit y más deuda

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    191351 | vicente - 26/03/2019 @ 08:23:04 (GMT+1)
    totalmente de acuerdo con la editorial de hoy, dar la enhorabuena de nuevo a todo el equipo y en especial al sr.martorell me encantan sus artículos es uno de mis preferidos de las baleares, muchas gracias y agradecido de poder contar con un digital de máxima calidad.
    191350 | vicente - 26/03/2019 @ 08:12:49 (GMT+1)
    buenos días, estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior, conste que no votare y lo repito ni a psoe, pp, ciudadnos votare al pacma, partido animalista por el desencanto que producen casi todo@s l@s político el tu mas, me acuerdo del sr. company cuando era colaborador de un programa de portivo demallorca, y le reya las gracias al conductor del programa de radio, al final decidi candaso del conductor y de sus colaboradore. saludos cordiales
    191347 | Pedro - 26/03/2019 @ 00:13:55 (GMT+1)
    El PP no está en situación de criticar al gobierno balear ya que se ha dedicado a engañar a los ciudadanos y sus último dirigente Matas es el claro ejemplo de un partido corrupto

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.