www.mallorcadiario.com
Imagen del berenar en Ses Torres, en la carretera de Petra a Santa Margalida
Ampliar
Imagen del berenar en Ses Torres, en la carretera de Petra a Santa Margalida

Company exhibe músculo ante más de un centenar de cargos municipales

Por Redacción
sábado 03 de diciembre de 2016, 12:38h
Unas 120 personas han acompañado a Biel Company en un 'berenar' ofrecido en 'Ses Torres' en el que el diputat ha anunciado su predisposición a presentarse a la presidencia del PP balear.

A la convocatoria han asistido caras conocidas como Biel Tauler, Martí Sansaloni o el exalcalde de Inca, Rafael Torres. Company se ha mostrado satisfecho por la convocatoria y el ambiente que ha encontrado entre los cargos municipales.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, muchas de las intervenciones han coincidido en apuntar que "quieren que el PP sea el mismo partido popular que no se debería haber abandonado nunca" en referencia a la línea del partido.

El próximo lunes, Company hará otra convocatoria con militantes destacados de Palma para oficializar esta predisposición a ser el líder de los populares en Balears cuando se convoque el congreso.

Recordamos que hace 15 días José Ramón Bauzá volvió a la primera línea informativa tras anunciar su intención de presentarse para presidir el partido en Balears. Las reacciones no se han hecho esperar y Company ha conseguido reunir a un nutrido grupo de cargos municipales que le respaldan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

11 comentarios