www.mallorcadiario.com
Company reclama a Armengol más apoyo a las empresas para acabar con 'las colas del paro y el hambre'
Ampliar

Company reclama a Armengol más apoyo a las empresas para acabar con "las colas del paro y el hambre"

martes 24 de noviembre de 2020, 12:22h
El líder del PP, Biel Company, ha acusado este martes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de "dejar atrás" a los más perjudicados por la crisis y le ha reclamado nuevas "medidas para dar liquidez y más ayudas directas a las empresas".
La presidenta le ha respondido que las políticas de su Govern se diferencian de las que practicó el PP en la crisis de 2008 precisamente en que se centran en la protección del empleo y las empresas y el reforzamiento de la administración pública.

"Cuando ustedes gobernaban (...) optaron por la desprotección de las personas, los trabajadores y las empresas", ha enfatizado Armengol, que ha subrayado que desde que gobierna en 2015 se han reforzado las plantillas de los servicios públicos sanitarios, educativos y de asistencia social y se han reducido las cifras de pobreza.

Company ha insistido en que las medidas de protección ante la crisis de la covid del Govern han sido "insuficientes" y ha asegurado que el aumento de "las colas del paro y del hambre" es algo que siempre ocurre cuando gobierna la izquierda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios