www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 09 evole
El presentador del programa de la Sexta Salvados, Jordi Évole, ha fichado a los extrabajadores de Radio Televisión Española Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido para un spot especial que se emitirá este domingo y en el que se anunciará el inicio de la nueva temporada.
En un vídeo colgado en la web de la cadena, Évole aparece en un bar acompañado de Ana Pastor, expresentadora de Los desayunos de TVE; Juan Ramón Lucas, exconductor de En días como hoy, en RNE; y Toni Garrido, que se encargaba de Asuntos Propios, también en la radio pública.
El presentador del espacio, más conocido como El Follonero tras su paso por Buenafuente, ha anunciado que, junto a sus nuevos fichajes, revelará el próximo domingo en un spot especial que se emitirá en prime time el día del inicio de la nueva temporada de Salvados.
"Mira que hay periodistas en España, pero vamos a anunciar el regreso del programa con ellos", ha explicado Évole para continuar en el vídeo haciendo alusiones a la cadena pública: "Podemos ver los toros, que han vuelto a darlos en un canal. No sé cuál, pero en uno de ellos".
Salvados cerró su última temporada -un total de 17 entregas- el pasado mes de junio con el reportaje Reiniciando España promediando un 9% de share y 1.754.000 espectadores, marca que le situó como el programa de entretenimiento más visto del año en laSexta.
La mejor entrega de este periodo, que además coincide con el récord histórico del espacio, se registró el pasado 6 de mayo con Bancos, del crédito al descrédito con el 11,4% de cuota y 2.165.000 seguidores.
El PSIB plantea destinar fondos del impuesto turístico a comprar los terrenos del Castillo de…
La Policía Nacional investiga una agresión a un hombre a la salida de un bar…
Educación abre ayudas de hasta 1.200 euros para universitarios de Baleares que estudien en Europa…
La Policía Nacional detiene a tres personas y levanta 81 actas por drogas en discotecas…
La OTAN trabaja con Estados Unidos para aclarar la retirada de 5.000 soldados de Alemania…
El acto religioso celebrado el pasado domingo 26 de abril en el marco de la…
Esta web usa cookies.