www.mallorcadiario.com
Vox invita a los ciudadanos a sumarse a la movilización en defensa de la Constitución
Ampliar

Vox invita a los ciudadanos a sumarse a la movilización en defensa de la Constitución

viernes 04 de diciembre de 2020, 09:24h
La formación política Vox ha insistido en que "hay que salir a la calle este domingo, porque la Constitución es lo único que se interpone entre la libertad y la dictadura". La movilización se ha convocado a nivel nacional con el objetivo de reclamar la preservación y defensa de la Carta Magna aprobada en 1978. En el caso de Palma, la concentración tendrá lugar a las 12 del mediodía, ante las dependencias del Ayuntamiento, en la plaza de Cort.

En rueda de prensa, el vicepresidente de Organización de Vox Baleares, Agustín Buades, ha anunciado que la formación realizará un acto "en defensa de la legalidad constitucional" que se desarrollará frente a las sedes de los ayuntamientos de los municipios donde tiene representación.

Por su parte, el diputado en el Congreso Antonio Salvá ha recalcado el "gran esfuerzo" que supone llevar a cabo estas convocatorias en toda España, y ha recalcado que la invitación a participar va dirigida a "todos los ciudadanos que estén sensibilizados y preocupados ante la deriva que está tomando el Ejecutivo de Pedro Sánchez, apoyado por etarras y golpistas".

De esta manera, en Palma, a las 12 del mediodía de este próximo domingo, se desarrollará un acto en defensa de la Constitución frente a las dependencias del Ayuntamiento, en la plaza de Cort, que contará con la asistencia del portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos.

En Menorca, la convocatoria ha sido fijada a las 11 de la mañana, frente al Ayuntamiento de Mahón, en la plaza de la Constitució, e intervendrá el coordinador insular del partido, Antoni Camps. En Ibiza, a las 12 del mediodía, en las inmediaciones de la sede del Consell Insular, en la avenida de España, se desarrollará otra concentración con la presencia de la diputada en el Congreso Patricia de las Heras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios