www.mallorcadiario.com
El Ciclo de Conciertos de Primavera en los patios de Palma arranca este jueves con Simfovents y Xavier Eguillor
Ampliar

El Ciclo de Conciertos de Primavera en los patios de Palma arranca este jueves con Simfovents y Xavier Eguillor

Por Redacción
lunes 16 de mayo de 2022, 15:14h

El Ciclo de Conciertos de Primavera en los patios de Palma, que en esta edición se organiza con el título 'Re-evolucions' arrancará este jueves a las 19.30 horas en el patio de la Misericordia con Simfovents y Xavier Eguillor. Según ha explicado el Consistorio en una nota de prensa, sobre el concepto de evolución giran los conciertos del programa.

De este modo, el concierto inaugural se basará en "pequeñas revoluciones" que han marcado tendencia como las coreografías de West Side Story de Leonard Bernstein, que actualizaron la historia de Romeo y Julieta a los lenguajes del siglo XX.

Por su parte, el 26 de mayo a las 20.00 horas será el turno de RiuDolç Brass en Ca n'Oleo. Este quinteto de metales presentará Modern Visions of Brass.

Mixtour Quartet tocará el 2 de junio en el patio del Estudi General Lul·luià con el programa Paris 1920-1950, sobre el mundo cultural de la primera mitad del siglo XX en la capital francesa.

Cornucòpia & Irene Gili, Pilar Riera y Miquel Company llevarán la música al patio del Museo de Mallorca el 9 de junio (21.00 horas), con una relectura de Mozart.

El Arxiu del Regne será el escenario de la actuación de Neuma el 16 de junio (21.00 horas) con el espectáculo 'Origen', que recoge obras originales de la formación relacionadas con la naturaleza.

El ciclo acabará el 21 de junio (20.30 horas) en el patio de la Misericorda con 'Amores' Grupo de Percusión y el espectáculo 'El so de la Terra'.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame