Categorías: SUCESOS Y TRIBUNALES

Espectacular accidente: revienta el muro de una finca en la carretera de Artà

Un conductor chocó en la madrugada de este lunes contra un muro de una finca en la carretera de Artà. Según la Policía Local de Alcúdia, el hombre se distrajo al volante, invadió el carril contrario y chocó contra un muro, dejando una imagen espectacular.

Los hechos tuvieron lugar este lunes de madrugada, sobre las 1:30 horas, cuando un conductor invadió el carril contrario y protagonizó un aparatoso choque contra un muro en la carretera de Artà. Afortunadamente, según ha explicado la Policía Local en un comunicado, el accidente se saldó sin heridos y no hubo otros vehículos involucrados.

El cuerpo policial asegura que el conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, y achaca el incidente a una distracción, además de a un exceso de velocidad. Como se aprecia en la imagen, el accidente provocó numerosos daños en el muro de la finca.

Además de la Policía Local, también tuvieron que intervenir dos dotaciones de Bomberos. El vehículo fue retirado lo antes posible por una grúa municipal.

Malik Dehouche

Licenciado en Periodismo en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG). Pasé por IB3 Radio y por Cope Mallorca; ahora, en Mallorcadiario.com desde enero de 2023. Periodista polivalente, sobre todo apasionado de los deportes y, ahora, también de los sucesos. Disfrutando de juntar letras para contar historias. Generación del 96.

Entradas recientes

Objetivo cumplido de Carlos Cuesta en su debut oficial con el Parma

El conjunto que entrena el mallorquín, de 30 años, se ha impuesto este domingo al…

29 minutos hace

El pertubador mensaje de la Aemet: "Desgraciadamente este cielo enturbiado no se debe al polvo sahariano"

Y es que los incendios que devoran parte de la Península Ibérica desde hace días…

2 horas hace

Huelga de 'handling': dos vuelos cancelados y retrasos en recogida de equipajes

Así lo ha informado el secretario de Acción Sindical y negociación colectiva de FeSMC UGT…

4 horas hace

200.000 euros en subvenciones para las patronales de comercio y empresa más representativas

El objetivo es favorecer la organización de premios, concursos, ferias, campañas de bonos o proyectos…

4 horas hace

Adios al actor Terence Stamp

Stamp fue nominado al Ocar como mejor actor de reparto en 1963. En un comunicado,…

5 horas hace

MotoGP: Joan Mir roza el 'Top 5' en el noveno triunfo del curso de Marc Márquez

El mallorquín Joan Mir finaliza sexto en Austria, su mejor resultado desde el Gran Premio…

5 horas hace

Esta web usa cookies.