Cayó fulminado cuando jugaba un partido en Son Verí

Conmoción por la muerte de José Ortiz en pleno partido de baloncesto

José Ortiz, muy querido

"Hoy nuestra web de luto por la pérdida del Gran Capitán. Día muy triste. Su último servicio al único club de su vida". Es el mensaje de sentido homenaje del club de baloncesto a José Ortiz, su "gran Capitán", muerto este jueves en pleno partido de baloncesto.

El Bahía San Agustín era el club de su vida. 1"8 años defendiendo nuestra camiseta y un sin fin de magníficos recuerdos que quedarán siempre vivos en el Toni Servera", recuerdan desde el Club.

Ortiz vivía intensamente el baloncesto y por ello, animaba a jugar cada partido "como si fuera el último". La tragedia ocurrió: fallecía en el pabellón municipal de Son Verí, Llumajor, mientras disputaba un partido de baloncesto de empresas con el Marinx Forever contra el Escuela Superior, de la denominada Oro de la competición que organiza la Asociación Independiente de Deportes de Empresa de Balears.

Ortiz realizó una entrada a canasta y cayó fulminado. Se le intentó reanimar pero no se pudo hacer nada por salvarle.

Las redes sociales se han llenado de muestras de condolencias y entidades deportivas, como el propio Bahía San Agustón o Palma Futsal, lamentan la pérdida.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias