www.mallorcadiario.com
Conmoción y muestras de apoyo de los políticos
Ampliar

Conmoción y muestras de apoyo de los políticos

domingo 25 de agosto de 2019, 17:27h

Las muestras de apoyo hacia las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido esta mañana han sido constantes desde que se ha conocido la tragedia.

Así, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado su "solidaridad y cariño" a las familias de las víctimasa través de Twitter: "Siguiendo con preocupación las informaciones que nos llegan desde Inca, en Mallorca. Mi solidaridad y cariño para las familias de las víctimas que han perdido la vida en este trágico accidente, entre ellas un menor de edad".

Pero también han mostrado su apoyo los políticos de Balares y lo han hecho, al igual que Sánchez, a través de sus cuentas de Twitter.

La presidenta de la Comunidad, Francina Armengol, ha querido mostrar "preocupación y conmoción" ante el accidente aéreo, a la vez que ha informado que la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, se ha desplazado al lugar de los hechos.

El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, ha mostrado "preocupación y conmoción" por el siniestro. En un tuit, ha escrito "todo mi apoyo y pésame a la familia y amistades de las personas fallecidas" y ha agradecido el "gran trabajo" de los equipos de emergencia.

Por su parte, el presidente de los 'populares' en Baleares, Biel Company, ha expresado en un tuit su conmoción y preocupación por el accidente, a la vez que ha mostrado su apoyo y pésame por los afectados por las víctimas mortales.

Asimismo, el portavoz de Cs Baleares, Marc Pérez-Ribas, ha manifestado en un tuit su impresión por la noticia y ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos.

El portavoz de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha mostrado todo su "afecto y amor en estos momentos tan duros", a la vez que ha afirmado que su formación "estará pendiente de todas las noticias que vayan saliendo".

Los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, han expresado este domingo su pesar por el accidente aéreo ocurrido en Mallorca y han manifestado sus condolencias a los familiares de los fallecidos, a través de sendos mensajes en Twitter.

Casado ha retuiteado un mensaje del PP en el que los populares aseguran que siguen "con preocupación" las noticias que llegan desde la localidad de Inca y trasladan su "condolencias" a los familiares y amigos de las cinco personas fallecidas en un choque entre un helicóptero y un ultraligero.

Por su parte, Rivera lamenta, en un tuit en su cuenta, lamenta las noticias "tan terribles" sobre este siniestro y envía todo su "apoyo y cariño" a los allegados de las víctimas del accidente, al tiempo que desea que los fallecidos "descansen en paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.