www.mallorcadiario.com
Continúa grave la mujer quemada en un incendio en su casa en Nou Llevant
Ampliar

Continúa grave la mujer quemada en un incendio en su casa en Nou Llevant

lunes 22 de julio de 2019, 17:13h
La mujer de 42 años que fue trasladada a Vall d'Hebron este domingo después de un incendio en un edificio de seis plantas en el barrio del Nou Llevant, en Palma, sigue en estado grave.

La mujer, que ingresó en Son Espases en un primer momento, sufría quemaduras en el 59 por ciento de su cuerpo por cubrir a su hijo, que sufre quemaduras leves, y protegerlo de las llamas.

El fuego, que se inició en un quinto piso del inmueble, sorprendió a la mujer junto al pequeño y ello produjo momentos de angustia pues se vio envuelta en una situación de la que no veía cómo salir pues el fuego les impedía abandonar la vivienda.

Una situación en la que la madre llego a plantearse lanzar al pequeño al vacío por una ventana mientras los vecinos le pedían a gritos que aguantara hasta la llegada de los bomberos.

Dos dotaciones del parque de central de los Bomberos de Palma y una más de Sa Teulera se han desplazado hasta el lugar y tras acceder al patio del edificio perforando un muro, han podido rescatar a la madre y su hijo.

Los bomberos han relatado que el quinto piso ha quedado "completamente calcinado" mientras que en el sexto no han llegado las llamas, si bien la temperatura y el humo ha provocado la intoxicación de otras dos personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.