El Ministerio de Sanidad ha dado el nuevo balance de fallecidos y contagiados realizado en el conjunto de las comunidades autónomas. Según ha confirmado el Ministerio este jueves, se han producido tres nuevos muertos por el coronavirus en las últimas 24 horas, así como detectados 157 contagios.
Tras los nuevos datos del Ministerio de Sanidad, el número de fallecidos se eleva a los 28.330 y el de las infecciones a 247.486 (1.760 en el citado período).
Del total de 157 nuevos contagios, 47 se han notificado en Aragón, 39 en Madrid, 32 en Andalucía y 11 en Cataluña, según los datos facilitados a Sanidad por las comunidades autónomas.
Las Islas suman dos nuevos casos de coronavirus llegando ya a los 2.294. La cifra validada por Sanidad es de 2.189 (1.920 en Mallorca, 92 en Menorca, 169 en Ibiza y 8 en Formentera). Los fallecidos siguen en 226.
Este miércoles, Sanidad informó de un nuevo contagio por SARS-Cov-2 en Baleares llevando el total a 2.189. En cuanto a los fallecidos, Sanidad cuenta 224 mientras que Salut los sitúa en 226.
Varios temas sobre la mesa de cara al próximo pleno del Parlament que se celebrará…
Los baleares gastarán de media 1.175 euros estas Navidades, por debajo de la media nacional…
Las Baleares enfrentan un aumento de casos de gripe, con un pico epidémico esperado durante…
Un conductor de 19 años y otro de 66 han resultado heridos, con carácter leve…
Brian Vázquez logra un triple sobre la bocina que permite ganar al Tizona Burgos y…
El joven mallorquín se ha impuesto con autoridad durante cuatro días en los que la…
Esta web usa cookies.