www.mallorcadiario.com
Cierran la escuela municipal de vela de Formentera por un positivo de coronavirus
Ampliar

Cierran la escuela municipal de vela de Formentera por un positivo de coronavirus

lunes 17 de agosto de 2020, 08:00h
Un positivo de coronavirus en un alumno obliga a cerrar la escuela municipal de vela de Formentera.

El positivo en coronavirus confirmado en un alumno asintomático de la escuela municipal de vela de Formentera ha obligado a establecer una serie de medidas preventivas y a cerrar el centro, según ha informado el Consell en un comunicado.

La institución, junto al centro de coordinación de casos Covid-19 del Área de Salud, ha activado las medidas preventivas establecidas por protocolo sanitario tras la detección del caso. Fue comunicado el sábado por parte de la familia y desde ese momento se activaron los protocolos.

Durante el fin de semana se ha contactado con el resto de alumnos para informarles de la situación y sobre el cierre del centro durante la semana.
Asimismo, se están realizando PCR a los contactos más estrechos del joven, así como a los monitores.

Última hora del coronavirus

Toda la información sobre el Covid-19

Leer más

La consellera de Deportes, Paula Ferrer, ha transmitido "tranquilidad" a las familias y ha señalado que están siguiendo los protocolos fijados desde el Área de Salud.El Consell ha recordado que durante la celebración de los cursos de vela se han seguido también las medidas de prevención, desinfectándose a diario el material y las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios