www.mallorcadiario.com
Una mujer mata a puñaladas a su pareja en Manacor

Una mujer mata a puñaladas a su pareja en Manacor

jueves 09 de julio de 2020, 11:16h
Madrugada trágica en Manacor. Una mujer ha matado a puñaladas a su pareja tras una violenta discusión. Según la mujer, lo hizo en defensa propia. El hombre había sido denunciado por la mujer el año pasado por malos tratos pero el juzgado archivó el caso y actualmente no constaba ninguna orden de alejamiento.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de un presunto delito de homicidio en el ámbito doméstico.

Sobre las 22.30 horas de este miércoles, los vecinos de la calle Sant Joan Baptista de Manacor, alertaron a la Policía debido a una fuerte discusión de una pareja de la zona. Escucharon girtos, que presagiaban el trágico desenlace.

Cuando llegaron las ambulancias del 061 y las unidades de la Policía Nacional se encontraron un panorama desolador.

LOS VECINOS AVISARON ANTE EL ESCÁNDALO QUE ESTABAN HACIENDO

Un hombre ecuatoriano de 32 años estaba tendido en el suelo con dos puñaladas en la espalda. Las heridas eran tan graves, que los efectivos de urgencias no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Policía Nacional ha detenido a la pareja sentimental del hombre, una mujer hondureña de 32 años. Cabe destacar que el hombre había sido denunciado por la mujer el año pasado por malos tratos pero la denuncia fue archivada y no constaba ninguna orden de alejamiento.

La investigación está abierta y se está analizando si ha habido denuncias previas por maltrato y violencia.

A DISPOSICIÓN JUDICIAL ESTE VIERNES O EL SÁBADO

La sospechosa del crimen pasará a disposición judicial entre este viernes y el sábado, según han informado fuentes cercanas al caso. La mujer ha participado este jueves por la tarde en la reconstrucción de los hechos.

El cuerpo de la víctima presenta varias heridas de arma blanca y la mujer fue detenida como presunta autora de la muerte. Las primeras hipótesis apuntan a que apuñaló a su pareja por la espalda. Al mismo tiempo, la Policía está intentando determinar si el hombre habría amenazado a la mujer con el cuchillo antes del crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios