Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en la zona de Cala Major, cuando una llamada al 091 alertó de una agresión a bordo de un autobús, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Los agentes localizaron a la víctima en la marquesina de la parada con sangrado nasal, acompañado de una mujer que también sufrió lesiones al intentar separarlos.
Según relató el conductor, el grupo de jóvenes comenzó a golpear al pasajero con puñetazos y patadas, por lo que detuvo el vehículo y logró que los agresores bajaran, aunque después se subieron a otro autobús y continuaron su trayecto.
La víctima explicó que al pedir a los chicos que le permitieran sentarse, se levantaron y comenzaron a agredirle de forma violenta, especialmente en el rostro, mientras su acompañante intentaba separarlos.
Una patrulla de la Policía Local interceptó otro autobús en la avenida Alemania en el que viajaban los sospechosos. La Policía Nacional comprobó que se trataba de los agresores y procedió a la detención de dos de ellos en ese momento.
El Grupo de Homicidios identificó a otros dos implicados más, que fueron arrestados el lunes y el martes de esta semana como presuntos autores de un delito de lesiones







