Cuestiones de confianza

A estas alturas del guión todo el mundo aprieta, unos por alejarse del abismo y otros para escalar las cumbres. El Llagostera es uno de los primeros, pero cuidado porque no es de los peores equipos de la categoría en su campo. De haber conseguido un mayor equilibrio fuera de casa, los de Oriol Alsina estarían desarrollando un campeonato muy similar al de su segunda vuelta de la temporada anterior que fue brillante. Al contrario de lo que pregona su clasificación no es en Palamós un anfitrión ingenuo. De hecho han caído allí escuadras mucho más hechas. Equipos como el Numancia, Tenerife, Girona, Valladolid o Mirandés vienen siendo más vulnerables como locales.
Por lo que al Mallorca se refiere, sin novedad en el frente. Inicia un periplo por el noreste peninsular que le obliga a regresar con al menos cuatro puntos. Se enfrenta a dos rivales directos, ¿quién lo iba a decir?, y perder cualquiera de los partidos puede complicar un futuro ya de por si bastante incierto. Aunque del Huesca ya hablaremos el miércoles.
Fernando Vázquez se ha llevado de excursión a todos los disponibles. Es un hombre bastante influenciable por el qué dirán aunque sea para hacer lo contrario, así que no cabe descartar la presencia de Ortuño desde el principio, una opinión especulativa parecida a la decisión del portero por el que va a apostar en le recta final del campeonato. Los reflejos de Timon opuestos a la experiencia de Cabrero. La respuesta está en los defensas, no en el entrenador. La confianza de los zagueros ha de determinar la decisión. Eso sería lo lógico, aunque en este Mallorca que nos ha tocado sufrir encontramos de todo menos lógica y coherencia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias