www.mallorcadiario.com
Pelea en Son Gotleu: dos detenidos por herirse mutuamente con un cúter
Ampliar

Pelea en Son Gotleu: dos detenidos por herirse mutuamente con un cúter

martes 14 de julio de 2020, 14:39h
​La Policía Nacional ha detenido, este lunes por la noche, a dos hombres por agredirse mutuamente con la cuchilla de un cúter en la vía pública en Son Gotleu.

Este lunes por la noche, Son Gotleu se convirtió nuevamente en el escenario de una violenta pelea. Sobre las 20.15 horas, dos hombres, armados con las cuchillas de un cúter, se han provocado heridas mutuas y sangrantes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos hombres, de 41 y 59 años, como presuntos autores de un delito de lesiones.

VERSIONES CONTRADICTORIAS

Los efectivos policiales encontraron a uno de los detenidos con la camiseta en la mano, rota y llena de sangre, con varias heridas sangrantes por los brazos, manos y la cara. Explicó que un hombre, conocido de la zona, lo atacó sin mediar palabra y le hizo un corte en la cara y dio lugar a un forcejeo en el que logró arrebatarle el arma y hacerle un corte en la pierna antes de que huyese.

Poco después, sobre las 21 horas, encontraron al supuesto agresor en un centro médico al que había acudido para curarse las heridas que tenía en la pierna.

Les narró que un conocido le había pedido dinero para comprar "diazepan" y al negárselo comenzaron a discutir y le agredió con un cúter en el pierna.

Los policías detuvieron a ambos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios